viernes, 27 de febrero de 2009

LOS CHISTES DE FUNES

Sánchez Cerén, molesto, manda llamar a su guardaespaldas y le dice:

-Oye me enteré de que estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, ¿es verdad eso?

-No. Mi comandante, eso es mentira, Ud. sabe que a mí no me gusta hacer colas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué en los del FMLN hay tantos casos de sietemesinos?

Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

¿En qué se parecería un presidente efemelenista honesto a Superman?

En que ninguno de los dos existe.

¿Por qué a los del FMLN no les da SIDA?

Porque Dios no castiga dos veces.

¿Por qué los del FMLN no usan paracaídas?

Porque de todas maneras siempre caen mal.

¿Que resulta del cruce de una computadora con la mamá deMauricio Funes?

Un hijo de p....a, que cree que lo sabe todo.

¿Por qué los del FMLN nunca van a sufrir con los terremotos?

Porque ni la Tierra se los traga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿En qué se diferencia Mauricio Funes a un cuervo?

En que uno es rapaz, caníbal, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mauricio Funes se encuentra la lámpara de Aladino y la brota y sale el Genio y le dice: Te voy a conceder un deseo, así que piensa bien lo que vas a pedir.

-Quiero que la gente se olvide de cada uno de los asesinatos de Sánchez Cerén y así no me reste tantos votos, dice Funes.

- Eso es casi imposible, imposible, así que mejor pedí otra cosa, contesta el genio.

Funes piensa y dice: Entonces que el FMLN gane las próximas elecciones presidenciales.

El Genio un poco enojado le dice: A la puta, eso sí que jamás va a suceder..... MEJOR DECIME CUÁNTOS SON LOS MUERTOS DE SÁNCHEZ CERÉN.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mauricio Funes va al carnaval de San Miguel y visita un médico local y le dice:

-Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible y tengo que dar un discurso.

El médico busca un par de semillas de tempate y saca un frasquito de un cajón que dice "miados de zorrillo" y se lo entrega diciéndole:

-Mastique las dos semillas de tempate con ajo crudo y tómese una buena dosis de este laxante de "miados de zorrillo".

Funes asustado le dice:

-Pero doctor, ¿usted cree que con esto me vaya a curar la tos?

Y el médico contesta:

-Bueno, curársela no creo, pero le aseguro que no se va a atrever a abrir mucho la trompa para casaquear.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mauricio Funes le dice a su mujer:

-¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?

-Pero mi amor, si me has dicho que no puedo llamarte cuando andas de gira!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un señor llega triste a casa y le dice su mujer:

Oye, ¿Qué te pasa?

Y le contesta:

Es que casi atropello al Mauricio Funes.

Y le dice:

¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?

No, ¡El acelerador!